Ofrecemos una amplia gama de productos, con asesoría personalizada.

TELÉFONO

(593) 26 041 506

EMAIL

info@masagro.com

HORARIO

Lun - Vie : 07:00 - 16:00

Tracto Bombas


El corazón fuerte de la irrigación

Por más de 80 años, BAUER ha sido construido bombas para agua potable, aguas residuales y purines. Largos años de experiencia y desarrollo continuo garantizan un rendimiento óptimo y de máxima calidad. Bombas FAMOS han demostrado su valor en la práctica agrícola, en particular en el campo de la irrigación.

– Salidas correctamente graduados hacen la gama de bombas FAMOS altamente adaptable en cuanto a los requisitos de operación y garantizan el máximo rendimiento si las bombas están suministrando máquinas de riego con hasta 12 bar de presión o plantas de aspersores (tuberías y aspersores) con capacidades de descarga de 150m³/h.

– Bombas BAUER FAMOS cuentan con la máxima eficiencia y rentabilidad gracias a una carcasa en forma de voluta idealmente, un impulsor de mecanizado de precisión, los ejes se ejecutan en los rodamientos de bolas, y una caja de cambios con engranajes helicoidales iguales.

– Materiales de alta calidad elaborados por técnicos cualificados proporcionan la bomba FAMOSO BAUER con la larga vida exige de una buena bomba.

–  Bombas BAUER FAMOS son fáciles de usar. El cierre mecánico está libre de mantenimiento y evita la entrada de aire durante el proceso de succión. Por lo tanto, no es necesario reajustar o sustituir la empaquetadura del prensaestopas y funcionamiento de la bomba no se ve perturbado por agua que se escapa de la junta del eje.La caja de cambios llenado de aceite llena es ideal para las condiciones de funcionamiento difíciles en aplicaciones agrícolas.

 DESCARGAR FICHA DE TRACTO BOMBAS

Para solicitar información del producto contáctese con nosotros

 

Escribir un Mensaje