Ofrecemos una amplia gama de productos, con asesoría personalizada.

TELÉFONO

(593) 26 041 506

EMAIL

info@masagro.com

HORARIO

Lun - Vie : 07:00 - 16:00

Separadores

 

Tanto en producción animal intensiva y la agroindustria, como la enorme producción de efluentes con contenidos altos en sólidos, representan un grave problema. Las actuales leyes agravan la situación. Por tanto en necesario que estos efluentes sean sometidos al tratamiento correspondiente. Los sistemas tradicionales de tratamiento son de alto consumo de tiempo y trabajo, con costos de inversión enormes. La separación totalmente automática de una fase líquida libre de sólidos grandes y de la fase sólida tiene ventajas decisivas. El líquido resultante puede ser aplicado en agricultura, o ser sometido a un tratamiento más efectivo y sencillo que si todavía tuviera sólidos. La fase sólida sin malos olores puede ser almacenada o transportada fácilmente. El grupo BAUER tiene una gran gama de equipos en sus líneas agrícola (BAUER) e industrial (FAN).

Usos
• Producción de vacunos y porcinos, tratamiento de aguas (separación líquidos y sólidos)
• Industria de alimentos, separación de residuos de verdura, separación de cachaza en caña de azúcar.
• Mataderos, tratamiento de aguas residuales, separación de los contenidos de los estómagos, desagüe del área de vísceras, separación de productos de sangre coagulada, compactación contenido ruminal.
• Industria papelera, rechazo de preparación de pastas, tratamiento de aguas residuales, recuperación de fibras, compactación sustancias de desecho, reutilización agua lavado de astillas.
• Planta de biogás y bioetanol, separación antes o después de la fermentación.
• Destilería.

DESCARGAR FICHA DEL SEPARADOR FAN

 DESCARGAR FICHA DEL SEPARADOR BAUER

Para solicitar información del producto contáctese con nosotros

Escribir un Mensaje