Ofrecemos una amplia gama de productos, con asesoría personalizada.

TELÉFONO

(593) 26 041 506

EMAIL

info@masagro.com

HORARIO

Lun - Vie : 07:00 - 16:00
Artículos Recientes

Tracto-Bombas

mayo 2, 2017 / Comentarios desactivados en Tracto-Bombas

Pivote

mayo 1, 2017 / Comentarios desactivados en Pivote

Enrolladores – Rainstar

mayo 1, 2017 / Comentarios desactivados en Enrolladores – Rainstar

Plantas Californianas

 

Lassen Canyon Nursery fue fundada en la década de 1950,  permanentemente está comprometida con el crecimiento de las mejores plantas de fresa de calidad en el mundo.

MasAgro importa plántulas de fresa de California producidas en los ranchos de Lassen Canyon, a fin de proveer a los productores ecuatorianos de la mejor planta que se puede encontrar en el mundo.

Las plantas californianas tienen los más estrictos controles de calidad para garantizar su sanidad y productividad, y son las únicas plántulas que están permitidas ingresar al Ecuador con residuos de suelo, característica que les permite reaccionar inmediatamente en la plantación al no sufrir el estrés y daño de raicillas como las plántulas de raíz lavada.

VARIEDADES

 

ALBIÓN

Por sus características de productividad, sabor y resistencia del fruto, Albion se ha posicionado al punto de dominar el mercado. La fruta de “Albion” es típicamente larga, cónica y muy simétrica; su consistencia es firme y de color externo e interno oscuro. Es la variedad que produce mayor porcentaje de fresas de primera calidad respecto a las otras variedades que se siembran en el Ecuador.

 

MONTEREY

La floración de Monterey es ligeramente más fuerte que Albion con un patrón de producción similar. Por ser una planta vigorosa puede requerir un poco más de espacio que Albion. La fruta de Monterey es ligeramente menos firme que Albion, Monterey en comparación con Albión produce mayor cantidad de fresas pero menor en el porcentaje de primera calidad.

 

SAN ANDREAS

El vigor de la planta para San Andreas es algo mayor que Albion, es muy similar en el tamaño de la planta y productividad. Las fresas San Andreas tienen muy buen sabor, color ligeramente más claro que Albion con características similares de post cosecha. San Andreas tiene un buen perfil de resistencia a las enfermedades. La productividad de San Andreas es ligeramente inferior a la de Albion.

 

SWEET ANN

Una planta vigorosa con alta productividad y sabor excepcional.  La fruta es de gran tamaño, atractiva, y una hermosa forma cónica larga, de firmeza media con un buen equilibrio ácido-azúcar y sabor muy dulce, con un color rojo brillante medio exterior e interior.  Sweet Ann ha mostrado signos de ser una variedad resistente a las enfermedades, adaptándose muy bien a cultivos bajo invernadero. Una excelente opción para la producción Orgánica.

 

Para solicitar información del producto contáctese con nosotros